Seis actividades para hacer en un día en Moscú

Que ver en un día en Moscú

Que hacer en un día en Moscú, le hemos preparado un artículo para resumir lo que puede ver durante 1 día en la capital.. Visitar lugares en Moscú en 1 día es posible si se organiza de la mejor manera. Que ver en un día en Moscú, se lo mostramos.

Que hacer en un día en Moscú

Moscú es una ciudad que ofrece innumerables atracciones para quien la visita. Museos, plazas, iglesias, monumentos, y muchas cosas más. Todo ésto hace que recorrerla y conocerla en un sólo día sea imposible. Pero hay visitas imprescindibles que usted no puede dejar de hacer durante su viaje a Rusia. Por eso le proponemos seis actividades para hacer en un día en Moscú.

Visitar lugares en Moscú en 1 día:

Visitar la Plaza Roja:

Uno de los símbolos de Moscú, emplazado en el centro de la ciudad, la plaza ofrece la posibilidad de concentrar en una mañana la visita a varios de los edificios más importantes de la ciudad. Usted podrá fotografiarse hacia cualquiera de los puntos cardinales y obtener una postal inolvidable de su estadía en Rusia.  Conocer la Plaza Roja es una visita casi imposible de evitar por su ubicación, su importancia y la cercanía con otros lugares históricos fundamentales.

Visitar el Mausoleo de Lenin:

Emplazado sobre la Plaza Roja, y diseñado por Alekséi Shchúsev para ser construida en 1924, el mausoleo rinde homenaje a Vladimir Ilich Ulianov, conocido como Lenin. En él se exhibe su cuerpo embalsamado, y está prohibido filmar o fotografiar en su interior. Por su importancia para la historia mundial, la visita al Mausoleo es uno de los imprescindibles de Moscú.

Conocer el Palacio del Kremlin:

éste imponente edificio, ubicado frente al Río Moscova, es la residencia oficial permanente del presidente Ruso. Poseedor de una arquitectura excepcional que vale la pena reconocer, el Palacio del kremlin es uno de los centros de la vida estatal de Rusia.

Conocer la Catedral de San Basilio:

Su nombre real es “Catedral de la Intercesión de la Virgen Junto al Foso”. Es un templo perteneciente a la Iglesia Ortodoxa Rusa. Además de su incuestionable belleza arquitectónica, la Catedral es uno de los símbolos de Moscú, de imprescindible visita para el turista.

Recorrer el Museo Estatal de la historia:

éste museo, emplazado frente a la Plaza Roja, reúne la impresionante cantidad de  un millar de piezas, que van desde épocas antiguas, tales como ejemplares de tribus prehistóricas, hasta obras de arte pertenecientes a la dinastía Romanov.

Viajar en Metro:

El metro de Moscú se destaca por la arquitectura de sus estaciones. Se lo conoce como “Palacio Subterráneo”. Por su longitud y la organización de sus recorridos, es considerado uno de los más importantes del mundo.

Éste humilde recuento sólo pretende enumerar las atracciones moscovitas más imprescindibles. Pero no es exhaustiva, para recorrer toda la riqueza cultural, paisajística y natural de la ciudad, no basta con un día. Ésto es sólo un comienzo.

Que hacer en un día en Moscú, gracias a Tour Gratis Moscú ahora ya tienes una mejor idea, pero si deseas saber más puedes contactarnos.

Acerca del Autor

client-photo-1
admin